En el segoviano municipio de Torre Val de San Pedro se alza esta casa de nueva construcción totalmente respetuosa con la estética constructiva de la zona. Piedra, madera y cristal envuelven un espacio que mira al monte Piadaro, al arroyo de La Lámpara y a la arboleda que da nombre a la casa. Y es que esta singular edificación se encuentra dentro del casco urbano pero a las afueras, por lo que disfruta de unas vistas privilegiadas que pueden ser contempladas desde su soleada terraza o en cualquiera de los sus salones a través de los generosos ventanales que los presiden.

En nuestra “Arboleda” Naturaleza y Silencio se dan la mano para recibir a aquellos que desean descansar y cultivar amistades.

Una vivienda de alquiler completo para fines de semana, semanas 0 quincenas completas, con capacidad máxima para 8 personas en 3 dormitorios dobles con baño incorporado y 2 camas supletorias. Uno de los baños está equipado con hidromasaje.

La ubicación de la casa es otro de sus grandes atractivos, ya que se encuentra en un punto estratégico a 30 km de Segovia y de La Granja de San Ildefonso, a 12 km de Pedraza y a 11 del puerto de Navafría. A tan solo 90 minutos de Madrid.

Guillermo os recibirá y estará encantado de atenderos antes y durante vuestra estancia para ayudaros con todo lo que necesitéis.