Casa Rural La Arboleda

Cómo es La Casa?

Planta primera:

La entrada da directamente al gran salón con suelo de madera y un inmenso ventanal que domina unas espectaculares vistas al monte Piadaro. Una gran cocina americana totalmente equipada y la zona del comedor completan esta amplia zona de estar. Este salón dispone equipo de música con CD y radio.

A ambos lados del salón se encuentran dos dormitorios dobles muy luminosos y con fabulosas vistas al campo que pueden ser disfrutadas desde la cama. Ambos dormitorios tienen baño incorporado y totalmente equipado.

Sobre el salón se encuentra un coqueto altillo de madera.

Planta baja:

Nada más bajar encontramos otro gran salón, cómodos sofás, TV de plasma y mesa de juegos. Una zona ideal para el ocio con amigos y también para los más pequeños. Desde este salón se accede a una gran terraza, que cuenta con su mobiliario de exterior y barbacoa portátil.

En esta planta hay otro dormitorio para dos personas con baño incorporado, en el que hemos respetado la roca que lo atraviesa de un lado a otro.

Baños:

Todos los baños ofrecen un equipamiento complet: dos toallas de lavabo, dos de baño, dos albornoces, zapatillas, secador de pelo y todo lo necesario para el aseo personal (gel de baño y champú, gel para manos, gorro de ducha, peine, colonia y pañuelos de papel).

Terraza:

El salón del piso bajo se abre a un amplia terraza junto al arroyo y la arboleda. Para disfrutar del patio existe un completo mobiliario de exterior para poder comer y cenar en verano, y una barbacoa portátil

Equipamiento:

Lavavajillas, horno, horno microondas, televisión, internet, calefacción por suelo radiante en piso superior y radiadores en el bajo.

Para estancias largas la casa cuenta con una habitación con lavadora y plancha.

Servicios Adicionales:

–      Zona wifi

–      Para estancias largas se ofrece limpieza de la casa dos veces por semana con cambio de ropa de cama y de aseo una vez a la semana.

Otros:

Se solicita reserva.

Tarjetas de crédito, Visa y mastercard.

No se admiten animales.