La Arboleda

La casa rural

En un entorno cercano de pinares y montañas, y al pie de la Sierra de Guadarrama, se encuentra esta casa construida en 2008, con amplios ventanales que la llenan de luz y acercan su vista al cerro Piadaro, donde libremente crecen las estepas y las jaras, que en primavera llenan sus laderas de blanco y amarillo.

Situada en el pueblo de Torre Val de San Pedro en la provincia de Segovia, es un lugar ideal desde el que se puede visitar la ciudad de Segovia con su Acueducto, y Casco antiguo (Patrimonio de la Humanidad 1985), La Granja de San Ildefonso con su Palacio y Jardines, Sepúlveda ciudad medieval con iglesias románicas, una plaza porticada y muy próxima a las Hoces del rio Duratón, y al hayedo de Riaza. Y como no, la cercana Villa Medieval de Pedraza cuyo recorrido supone un placer y un descubrimiento de las bellezas de nuestro país.

Pero hablemos de La Arboleda. La casa rural La Arboleda esta junto a un pequeño arroyo de riberas llenas de árboles y tiene una capacidad para 6 personas con la posibilidad de añadir dos camas supletorias. Amplio salón con cocina integrada y con grandes ventanales a la montaña. Se compone de tres dormitorios, uno con cama de matrimonio y dos con camas dobles y posibilidad de supletorias, todas con cuarto de baño y ducha. Uno de los cuartos de baño dispone de bañera con jacuzzi. Dos de los dormitorios están en la planta superior y en la planta baja está el tercero y otro amplio salón que se abre a un patio alegre, lleno de plantas donde en el buen tiempo se puede hacer allí la sobremesa o comer y cenar pues dispone también de una barbacoa.

La cocina está equipada con todo el menaje necesario (cocina vitrocerámica, horno eléctrico, nevera, microondas, batidora, tostadora, exprimidor, etc.)

Todos los dormitorios tienen armarios y en los baños hay toallas, secador de pelo, jabones, peines, espejos de aumento. También les proporcionamos albornoces.

En la planta de abajo hay un cuarto de colada con lavadora, secadora, plancha y tendedero para estancias largas.

La casa dispone de Wifi vía satélite, y televisión de pantalla plana con DVD.
Por todo esto La Arboleda es un lugar ideal para disfrutar con familiares y amigos.